Home » » EN TLILAPAN SE QUEJAN POR LA FALTA DE ATENCIÓN DE LA SÍNDICA JOVITA CORTÉS

EN TLILAPAN SE QUEJAN POR LA FALTA DE ATENCIÓN DE LA SÍNDICA JOVITA CORTÉS

VECINOS DEL MUNICIPIO DE TLILAPAN SE QUEJAN POR LA FALTA DE ATENCIÓN DE LA SÍNDICA JOVITA CORTÉS

Tlilapan; Ver. 21/03/22 (LasAltasMontañas).  


Pobladores de los diferentes barrios, colonias y comunidades, se quejaron de la constante ausencia de la Síndica Única Jovita Cortés Guzmán, pues en los últimos meses solo se ha encontrado abierta su oficina únicamente dos días a la semana, incumpliendo con su horario de atención a la ciudadanía.

 

Vecinos inconformes, hicieron un enérgico llamado a la funcionaria pública para que cumpla con sus responsabilidades, toda vez que es la representante legal del Ayuntamiento de Tlilapan y tiene asignadas comisiones importantes que deben ser escuchadas, atendidas y resueltas a la brevedad.

 

“Ya son varias veces que venimos dando vueltas en diferentes horarios y no hemos podido hablar con la síndica en el Palacio Municipal y cuando llegamos hemos encontrado cerrada su oficina. El pueblo ya está cansado de tener a este tipo de servidores públicos quienes les dan poca importancia a nuestros asuntos”, expusieron.

 

Los habitantes, recordaron que Jovita Cortés, está cobrando un sueldo en la presente administración municipal y no se encuentra laborando como se debe para merecerlo. “Si no puede con el cargo mejor que lo deje a su suplente o a otra persona que en verdad si quiera trabajar por el progreso, el crecimiento, el desarrollo y el bienestar de nuestro municipio”, señalaron.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com