Home » , » En Zongolica, entra nueva línea Zongolica - Cd. De México.

En Zongolica, entra nueva línea Zongolica - Cd. De México.


Por Rafael Hernández R

ZONGOLICA; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

" A partir de este lunes 28 de marzo, entra en servicio, la nueva línea de transporte de pasajeros, que cubrirá la ruta, Zongolica--- Cd. de México. dió a conocer así, Adán Sandoka Hernández Vallejo Secretario General del Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica.

 

Afirmó que, la primera corrida será a las 5 de la mañana y tentativamente a las 7 AM y de la Cd de México a Zongolica serían dos corridas una a las 5 y 7 de la tarde- noche.

 

Explicando que, " esta nueva línea de unidades nuevas 2022 tipo van de transporte de pasajeros, se debió a las constantes peticiones que personas de este municipio han echo al Sindicato.

 

Otro proyecto que se tiene en puerta es, ante dialogo con los fuertes transportistas de la ruta Orizaba-- Xalapa, para analizar la pocibilidad de que, las mismas unidades brinden un servicio más de Zongolica-----Xalapa todos los viajes serán directos y sin intermedios".

 

Ante representantes de Comités de transportes del  distrito de Zongolica y  Socios, quienes fueron testigos del corte del listón de inauguración de este nuevo servicio de transporte de pasajeros, actitud que fue bien vista, principalmente por trabajadores de la educación, quienes tienen que viajar continuamente de la Cd. De Zongolica a Orizaba a realizar sus viajes de trabajo a la Capital del país, esperando que pronto entre el servicio a la capital del Estado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com