Home » » HONORES A LA BANDERA EN CD. MENDOZA

HONORES A LA BANDERA EN CD. MENDOZA

CD MENDOZA; Ver. 22/03/22 (LasAltasMontañas).

 “A las generaciones de mexicanos de hoy, nos corresponde proteger nuestros derechos, pero sobre todo los de nuestros hijos, de esa manera honraremos a nuestra descendencia, honraremos a Juárez y a honraremos a México”.

Así lo expresó el profesor, Arturo Navarrete de la Logia Simbólica Urania número 10, quien esta mañana ofreció el discurso oficial durante la ceremonia por el 216 Aniversario del Natalicio del ex presidente de México, Benito Pablo Juárez García que se realizó en el Hemiciclo en su honor ubicado en la Alameda de esta ciudad.

Autoridades civiles y educativas, así como las Logias Masónicas “Urania número 10”, “Ahualizapan número 37”, y la Sublime Capitular “Guillermo Prieto Pradillo”, participaron.

Presentes, el presidente municipal Héctor Rodríguez Cortés, la síndica María Isabel Morales Herrera; y los regidores Francisco Gorozpe García, Antonio Jorge Contreras Romero y Elda Quintero Mármol Díaz.

Se recordó que Juárez nació en 1806 y fue un líder que hoy está en la memoria de todos por su grandeza. De humilde cuna, se convirtió en símbolo de perseverancia y ejemplo para toda América.

“Hoy tenemos un sistema democrático gracias a la formación de reformadores liberales que lucharon a lado de Juárez, podemos disfrutar la democracia que se perfecciona día a día, y podemos gozar de muchas libertades que antes ni siquiera se había oído mencionar, por la mayoría”, dijo el Orador.

“Confiamos en que ese legado juarista, cuyo socavamiento se viene padeciendo constantemente por parte de fuerzas retrógradas y conservadoras no se ha destruido totalmente con el pretexto de que los tiempos han cambiado y que hoy juntos, todos los mexicanos, los veracruzanos, y principalmente los de este municipio de Camerino Z. Mendoza, codo con codo, luchemos, trabajemos en bien de la humanidad, y por la fraternidad de todos”, asentó el profesor Arturo Navarrete.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com