Home » » Inaugura con triunfo "Gallos de Santa Rosa", torneo Copa Veracruz 2022

Inaugura con triunfo "Gallos de Santa Rosa", torneo Copa Veracruz 2022

CD. MENDOZA; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

Con el triunfo de “Gallos de Santa Rosa” 13-0, contra Diablos de Acultzingo, fue inaugurada la Copa Veracruz 2022 de béisbol, en el emblemático estadio “Esfuerzo Obrero”, en donde además el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, acompañado del Procurador del Medio Ambiente en Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés, develaron la placa conmemorativa del 87 Aniversario de este estadio.

Fue el presidente municipal constitucional de Camerino Z. Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, el anfitrión, quien lanzó la primera bola del partido que bateó el Secretario de Educación, ante un lleno de fanáticos del Béisbol provenientes de los municipios de Acultzingo, Nogales, Río Blanco, Tierra Blanca, y de este mismo municipio.

No pudo faltar a este encuentro la mascota de la Copa Veracruz 2022, conocida como el “Pai”, que amenizó el ambiente en las gradas con sus bailes y algunos obsequios que lanzó, además de la banda de música que llegó para apoyar a los Diablos de Acultzingo.

Tras el gran triunfo de los Gallos de “Santa Rosa”, la jornada de la semifinal se jugará este sábado a las 13:00 horas en el campo Esfuerzo Obrero, en donde se enfrentarán “Gallos de Santa Rosa vs Olmecas de Tierra Blanca, el ganador de este encuentro pasa a la final que se disputará en la ciudad de Córdoba, mañana domingo en el campo “Beisborama”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com