Home » » INICIA ACTIVIDADES EN EL CLUB DEL ABUELO DE SANTA LETICIA

INICIA ACTIVIDADES EN EL CLUB DEL ABUELO DE SANTA LETICIA

·         Atendiendo las medidas sanitarias y en grupos reducidos, abuelos se activan y participan en talleres.

FORTÍN; Ver. 15/03/22 (LasAltasMontañas)

Bajo medidas sanitarias, en el DIF Santa Leticia se aperturaron gradualmente las actividades del Club del Abuelo, luego suspenderse por pandemia, los adultos mayores se incorporarán a las actividades que los mantienen activos y con ánimos de seguir una vida productiva.

 

La Presidenta del DIF y directora de la misma institución, informaron que los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas, los adultos mayores también participan en el taller gratuito de panadería ya que se busca que los adultos se sientan útiles y desarrollen un oficio que también les genere una entrada de dinero para sus hogares.

 

Aunado a lo anterior, los adultos mayores se divierten con juegos de mesa y actividades que estimulen su motricidad, en benéfico de su salud y se mantengan activos para evitar depresión.

 

Cabe señalar que por medidas sanitarias se han recibido a 15 abuelos quienes participan de forma ordenada evitando aglomeraciones.

 

De esta manera el DIF municipal continúa con actividades que favorezcan el desarrollo de los fortinenses a través de talleres productivos, gestión de apoyos para los más necesitados y atención jurídica en las mismas instalaciones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com