Home » » Inicia Delegación de Tránsito de Ixtaczoquitlán, con vialidad, cambio de imagen del municipio.

Inicia Delegación de Tránsito de Ixtaczoquitlán, con vialidad, cambio de imagen del municipio.


IXTACZOQUITLÁN; Ver. 15/03/22 (LasAltasMontañas)

A partir del pasada lunes la delegación de tránsito del municipio de Ixtaczoquitlán, iniciarán el balisamiento de todo el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, así como de las comunidades de Cumbre de Tuxpango, Campo Chico, Ex Hacienda, Campo Chico y cabecera municipal, Así señaló el delegado de tránsito Ricardo Martínez Vargas.

 

quién afirmó que, " estos trabajos se están llevando a cabo por instrucciones de la primera autoridad Naum Álvarez Pellico, quién a señalado que en esta administración la imagen del municipio será con la finalidad de ser de los primeros municipios ordenados y con una amplia imagen turística.

 

Así mismo, el jefe vial afirmó que, la imagen de balisamiento se inició en toda la zona baja a donde recibieron a los visitantes y turismo el pasado 4 de Marzo, a donde se festejó el primer viernes de marzo.

 

El funcionario vial, indicó que, con estos trabajos de vialidad se le da imagen y mayor Seguridad a los conductores que circulan y que esta vialidad les marca las reglas que deben de respetar.

 

Estos trabajos de acuerdo a las indicaciones de la autoridad se podrán 😭ir extendiendo en diferentes puntos estratégicos del municipio

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com