Home » » Inicia Dirección de Comercio cotejamiento del padrón de locatarios afectados del mercado Revolución

Inicia Dirección de Comercio cotejamiento del padrón de locatarios afectados del mercado Revolución


CÓRDOBA; Ver. 11/03/22 (LasAltasMontañas).

La dirección de Comercio a través de la jefatura de Inspección, inició con el cotejamiento del padrón de Comité de Afectados del mercado Revolución, con la intención de verificar que sean los concesionarios los que ocupan el espacio público en la avenida 8 y calle 9.

La encargada del área explicó que mediante un recorrido realizado por el mercado se recogió la documentación que acredita a los afectados del mercado como verdaderos concesionarios, con ello, se procedió a comparar la información que se tiene en la documentación y corroborar que no haya comerciantes ambulantes que improvisaron un negocio, lo cual ha sido un reclamo constante de este sector.

De acuerdo a la información recabada, existe un listado de 202 locatarios que conforman el padrón de afectados y que en su debido momento podrán ocupar su espacio original dentro del mercado, una vez que la obra esté lista.

Mediante el recorrido realizado en el mercado Revolución, los encargados de recabar la información fueron la dirección de Comercio, la jefatura de Inspección, así como representantes del Comité de Afectados, a fin de colectar de mano en mano los documentos que los avalan.

Por último, la coordinadora de Inspección dijo que será corroborada la información con la empresa encargada de la obra, a fin de designar correctamente los espacios en el área remodelada luego del incendio del 2020.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com