Home » » Inscríbete y llévate libros a tu casa de la biblioteca “Heriberto Jara Coona”

Inscríbete y llévate libros a tu casa de la biblioteca “Heriberto Jara Coona”

NOGALES; Ver. 05/03/22 (LasAltasMontañas).

Inscríbete y lleva libros a tu casa de la biblioteca “Heriberto Jara Coona”, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal de Nogales. El programa para fomentar la lectura y la investigación llegó a los cinco centros del saber de la localidad.

 

La dirección de educación invita a participar en la campaña visita literaria, llévate un libro prestado a casa. Es muy fácil envía un WhatsApp al teléfono 272 783 64 68 con nombre completo, dirección, y fotografía fondo blanco para elaborar la credencial con la que podrás leer en tu hogar y cuando lo termines regresarlo.

 

Así damos movimiento a la lectura entre la población nogalense que gusta viajar a través de las páginas de los libros con que cuenta la biblioteca municipal “Heriberto Jara Corona”.

 

Es un espacio colmado de ejemplares de distintos géneros: hay novelas, poesía, cuentos, historia e infantiles, que suelen ser los más buscados.

 

Los usuarios registrados con credencial vigente otorgada por la biblioteca, puede solicitar libros diferentes de la colección general y puede renovar el préstamo de los textos que lleven a casa.

 

Cada biblioteca contiene libros usados y nuevos, que abarcan a todos los públicos (infantil, juvenil y adulto) con la mayor diversidad de géneros posible.

 

Cada libro va acompañado por una recomendación en la que se invita a leerlo, cuidarlo y devolverlo en buenas condiciones, para que otras personas puedan disfrutarlo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com