Home » » Jorge Enrique Velázquez Pérez, en cierre de campaña, afirma que va por el cambio verdadero en la Sección 32 del SNTE

Jorge Enrique Velázquez Pérez, en cierre de campaña, afirma que va por el cambio verdadero en la Sección 32 del SNTE

Es tiempo de acabar con los cacicazgos que por décadas han dañado al sindicato.

BANDERILLA; Ver. 29/03/22 (LasAltasMontañas).

Al realizar su cierre de campaña, el candidato Jorge Enrique Velázquez Pérez, de la planilla color vino, “Reivindicación Democrática Magisterial”, a la dirigencia estatal de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dijo que irá por el cambio, al acabar con los cacicazgos que por décadas han dañado a este organismo sindical.

Después de recorrer las 13 regiones sindicales de la entidad veracruzana, donde se reunió con la base trabajadora, esta tarde Velázquez Pérez cerró su campaña en el Recinto Ferial de Banderilla, donde se hizo acompañar por los integrantes de las carteras que forman la planilla color vino, quienes rindieron protesta, comprometiéndose a trabajar por el cambio.

Durante su mensaje, dirigido a los 100 mil trabajadores activos y 20 mil jubilados y pensionados de la Sección 32, Jorge Enrique Velázquez enfatizó que está en manos de cada uno de los agremiados el cambio, por lo que los invitó a ejercer libremente su derecho al voto y no caer en amenazas, este 1 de abril.

El candidato dejó en claro que durante la campaña utilizó recursos propios, contrario a los que están en el cargo y aspiran a seguir, gastando el dinero de las cuotas sindicales y que, por culpa de los eternos caciques, se perdió la confianza y credibilidad del sindicato.

Entre los puntos que resaltó, enumeró trabajar a la par de los agremiados, defensa de los derechos laborales, horario y trabajo justo para todos, respeto a los interinatos, concursos para los seguros de gastos médicos de calidad, más espacios para las mujeres en los cargos, bono y casa para los jubilados, y pago de pensiones justas.

Entre música, baile y porras, se dio un espectacular cierre de campaña del maestro Jorge Enrique Velázquez, quien recibió el apoyo de sus compañeros, a quienes reiteró su agradecimiento, porque sólo unidos lograrán el cambio y democratización en la Sección 32 del SNTE.

Cabe señalar que el 1 de abril se realizará la elección para la renovación de la Sección 32, en 517 asambleas delegacionales electivas a través del voto universal, libre, directo, secreto, personal e intransferible de los trabajadores. La nueva dirigencia será para el periodo del 05 de abril de 2022 al 04 de abril de 2026.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com