Home » , » Liberan a taxista secuestrado y detienen a 2 presuntos delincuentes en San Andrés Tuxtla

Liberan a taxista secuestrado y detienen a 2 presuntos delincuentes en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

 Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la liberación de un taxista que estaba privado de la libertad y la detención de dos presuntos secuestradores.

 

La detención de los presuntos secuestradores y la liberación del taxista, se llevó a cabo sobre el tramo de la carretera federal San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, a la altura de la desviación que conduce a la comunidad El Nopal.

Se dio a conocer que el conductor del taxi, de identidad reservada, fue privado de la libertad por dos sujetos con armas de fuego, esto el pasado 22 de marzo en el municipio de Santiago Tuxtla.

Fue durante la madrugada de este viernes que, durante un operativo de seguridad por parte de Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y personal de la Secretaría de Seguridad Pública con base en San Andrés Tuxtla, lograron el rescate de la víctima.

En el operativo se logró la captura de Héctor “N” y William Antonio “N”, quienes llevaban a su víctima en la cajuela del taxi número 298 de Santiago Tuxtla, misma que fue liberada con éxito.

Se logró saber que Héctor “N”, de 24 años de edad, tiene su domicilio en la localidad de Sihuapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, mientras que William Antonio “N”, de 37 años, en la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Luego de la detención de los antes citados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la víctima de secuestro fue llevada con un médico para descartar alguna lesión y posteriormente llevada a declarar en torno a lo sucedido.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com