Home » » Lleva DIF a localidades "comedor comunitario móvil"

Lleva DIF a localidades "comedor comunitario móvil"


 En coordinación con el Club de Leones de Córdoba, autoridades buscan atender necesidades alimenticias

FORTÍN; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

En atención a las familias más vulnerables, el DIF municipal en coordinación con el Club de Leones de Córdoba arrancaron con la jornada de comedor comunitario móvil en las localidades, misma que se realizará cada último viernes de mes y para la cual los beneficiarios recibirán la comida de manera gratuita.

En esta primer jornada, más de 500 personas de las colonias de Santa Martina y Hermosa Provincia recibieron comida que consta de sopa, arroz y guisado la cual fue distribuida entre las familias.

La Presidenta del DIF municipal junto con la Directora de la misma institución, informaron que este programa alimenticio, busca abarcar los polígonos de pobreza que hay en este municipio y para ello lograron la colaboración entre el Club del Leones de Córdoba.

El DIF municipal preocupado por las familias más vulnerables, llevará cada fin de mes esta jornada a las comunidades además de recomendar los alimentos como parte de una alimentación saludable y de manera gratuita en apoyo a la economía local.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com