Home » » NESTORA SALGADO GARCÍA SENADORA SERÁ LA VOS DE AMOTAC. EN EL SENADO DE LA REPUBLICA.

NESTORA SALGADO GARCÍA SENADORA SERÁ LA VOS DE AMOTAC. EN EL SENADO DE LA REPUBLICA.

Y ante el Presidente de la Republica.

Reunión en Acapulco con líderes.

Por Rafael Hernández R.

ACAPULCO; GUERRERO. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

Valentín Romero Trujillo Delegado y Consejero Nacional de la zona centro de Veracruz de la, Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. Amotac. Afirmo este viernes 25 de marzo, que en conocido lugar del Estado de Acapulco, Guerrero, se realizó la reunión nacional, con la presencia del Presidente Nacional, Rafael Ortiz Pacheco, Vicepresidente, Carlos García Álvarez y la Senadora Nestora Salgado García.

En dicha reunión general, se tomaron temas, que están afectando al sector transportista, como es la; inseguridad, aumentos en los impuestos a los transportistas, cobros excesivos en las Casetas de Peaje.

 

Aumentos al combustible, carreteras en pésimas condiciones, abuso de parte de Grúas  a nivel nacional, en la cual se está buscando un tabulador de fletes.

 

Afirmando el líder de Amotac, Valentín Romero Trujillo que, “la vos que llevara estas propuestas ante el  Senado de la Republica será la Senadora Nestora Salgado García y quien también se lo hará llegar al Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

 

En caso de no tener acuerdos positivos en un tiempo prudente, volverán los transportistas a manifestarse pero ahora de manera conjunta en la capital del país.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com