Home » » POR LA CARRERA ATLÉTICA BENITO JUÁREZ DE 5 Y 10 K CERRARÁ TRÁNSITO UN CARRIL POR EL CAMINO NACIONAL EL DOMINGO

POR LA CARRERA ATLÉTICA BENITO JUÁREZ DE 5 Y 10 K CERRARÁ TRÁNSITO UN CARRIL POR EL CAMINO NACIONAL EL DOMINGO

RÍO BLANCO; Ver. 16/02/22 (LasAltasMontañas).

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de todos los deportistas que estarán participando en la carrera atlética Benito Juárez García de 5 y 10 kilómetros, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, pidió de la manera más atenta a los transportistas, automovilistas, motociclistas y ciclistas, circular con mucha precaución.

 

Omar Antonio Pérez Sánchez, Delegado Estatal de Tránsito en Río Blanco, invitó a los conductores a transitar por camino nacional con mucha calma, toda vez que únicamente se abrirá un solo carril el cual funcionará en doble sentido el próximo domingo 20 de abril en un horario de 6 a 11 de la mañana aproximadamente.

 

“Como corporación preventiva de vialidad nos sumamos a la organización del circuito atlético a fin de coadyuvar con la seguridad de los más de mil atletas que competirán en esta importante justa deportiva. Afortunadamente, contaremos con el auxilio de 15 elementos para agilizar el tráfico vehicular y evitar algún accidente”.

 

El funcionario, detalló que un acceso estará completamente cerrado desde la choza de Nogales hasta el entronque de la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, razón por la cual se les pide a los automovilistas tomar vías alternas para no entorpecer el paso de las distintas unidades y evitar congestionamientos en las zonas de mayor tráfico.

 

“Al mismo tiempo exhortamos a las personas a no estacionar sus vehículos por la carretera principal y si desean circular por la citada arteria lo hagan con una velocidad moderada tomando en cuenta sus tiempos de desplazamiento. Con el apoyo de todos, esperamos que esta contienda atlética que promueve la salud a través del deporte registre un saldo blanco”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com