Home » » RECUERDAN CON ACTO CÍVICO EL 216 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA.

RECUERDAN CON ACTO CÍVICO EL 216 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA.

FORTIN; Ver. 21/03/22 (LasAltasMontañas).

No somos un gobierno sordo ni ciego, somos un gobierno que escucha y está cercano a la gente, no habrá tolerancia para la indisciplina y mucho menos para meterle la mano al cajón”, dijo el Presidente municipal de Fortín la presidir el acto cívico por el 216 Aniversario del natalicio de Benito Juárez García, donde destacó el trabajo ejemplar del Benemérito de las Américas y que la actual administración buscará replicar para bien de los fortinenses.

 

El parque Lázaro Cárdenas fue el sitio que congregó a los integrantes del Cabildo, coordinadores y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento, así como a representantes de la logia masónica Metlac 39 y Oriente de Fortín, además de maestros, padres de familia y niños de los CAIC Centro, Villas y Barranca de San Miguel, quienes estuvieron a cargo del acto cívico.

 

Al izarse la Bandera Nacional a toda asta y entonar el Himno Nacional Mexicano y el de Veracruz, el Presidente municipal agradeció la disposición de los padres de familia de los niños que asisten al CAIC por inculcar en sus hijos el respeto a uno de los expresidentes que transformó el País y que dejó como legado los pilares políticos del México moderno.

 

“Recordamos con orgullo a unos de los transformadores del País, queremos gobernar con su ejemplo y de la mano con el pueblo, recordemos las palabras de Benito Juárez, no se puede gobernar a base de impulsos de una voluntad caprichosa. No se pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio, sino consagrarse al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala”, apuntó el Alcalde de Fortín.

 

La Presidenta del DIF municipal agradeció la presencia de los padres de familia y la disposición que tuvieron para que sus hijos presenciaran el acto cívico con el que se recuerda a un hombre que marcó el destino de México.

 

Posteriormente integrantes de las logias Metlac 39 y Oriente de Fortín, recordaron el legado de Benito Juárez García el cual debe ser recordado con orgullo y ser replicado por el gobierno en turno para beneficio de los habitantes de Fortín.

 

Posteriormente integrantes del Cabildo e integrantes de las logias masónicas colocaron una ofrenda florar en el busto de Benito Juárez y concluyeron con una guardia para honrar la memoria del Benemérito de las Américas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com