Home » , » Saldo blanco, reporta Protección Civil de Medellín de Bravo

Saldo blanco, reporta Protección Civil de Medellín de Bravo


Medellín de Bravo; Ver. 13/03/22 (LasAltasMontañas).

Pese a las fuertes rachas de viento provocadas por el paso del Frente Frío # 35, la dirección municipal de Protección Civil reporta saldo blanco, sólo pérdidas materiales no cuantiosas.

 

Al corte de las 18 horas de este sábado, el director municipal de PC, Adrián Martínez Gayoso, informó que los vientos del norte que azotan la conurbación provocaron en el municipio de Medellín la caída del domo de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” -ubicada en el parque de El Tejar-, conatos de incendios y caída de árboles y postes, sin que haya víctimas humanas que lamentar.

 

Desde la madrugada de este sábado, comentó, las brigadas de auxilio de PC se movilizaron por todo el municipio atendiendo los llamados de los ciudadanos.

 

“El saldo es blanco. No se solicitó servicio de ambulancia, sólo se han atendido daños menores, como dos caídas de árboles en Puente Moreno y en la carretera 180, a la altura de La Esperanza, y cinco postes caídos, además de tres incendios atendidos en Playa de Vacas, Campo Primavera y Los Robles”, explicó.

 

También se atendió, dijo, la caída de una señalética vial ubicada en el tramo carretero a Paso del Toro.

 

Finalmente, el funcionario municipal recomendó a los medellinenses a estar atentos a los anuncios meteorológicos de Protección Civil y no salir de sus domicilios si no es estrictamente necesario.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com