Home » » Se registran 12 candidatos a agente municipal

Se registran 12 candidatos a agente municipal


CD MENDOZA; Ver. 22/03/22 (LasAltasMontañas).

Luego de cerrar la convocatoria para la elección de agentes municipales, la Junta Municipal Electoral entregó constancias a un total de 12 candidatos: 4 de la congregación de Necoxtla, 5 de La Cuesta, y 3 de Ejido La Cuesta, quienes lograron cubrir los requisitos marcados en la convocatoria.

La Junta Municipal Electoral, está integrada por el secretario del Ayuntamiento licenciado Gustavo Sánchez Ortiz, como presidente; el profesor Román Iván Martínez González como secretario, e Ingrid Yamili Cervantes Ortigoza como vocal.

Al respecto el licenciado Gustavo Sánchez explicó que la lista con los nombres de los candidatos ya se colocó en la tabla de avisos de Palacio Municipal, y ya pueden iniciar su campaña que debe concluir tres días antes de la elección, por lo que tienen hasta el próximo miércoles 30 de marzo.

La votación se realizará el próximo domingo 3 de abril del año en curso, y será mediante “Consulta Ciudadana” respetando los usos y costumbres de cada comunidad, ya que es el procedimiento por el cual se convoca a todos los ciudadanos para que en forma pública, manifiesten su voto en favor de alguno de los candidatos a Agente Municipal.

El periodo de su encargo inicia en mayo de este año y termina el 31 de marzo de 2026.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com