Home » » SEÑALIZAN PASOS PEATONALES Y PARADA DE AUTOBUSES EN ZONA DE TIANGUIS

SEÑALIZAN PASOS PEATONALES Y PARADA DE AUTOBUSES EN ZONA DE TIANGUIS

 Las autoridades trabajan por brindar mejores condiciones de vialidad al visitar esta zona que cada miércoles de gran afluencia.


FORTÍN; Ver. 15/03/22 (LasAltasMontañas)

Personal de la Coordinación de Mantenimiento General y Protección Civil en coordinación con Tránsito Estatal, delimitaron los pasos peatonales en zonas de tianguis, así como de los cajones de ascenso y descenso de pasajeros.

 

Esta medida se aplica en prevención de los cientos de personas que acuden al tianguis cada miércoles y que se desplazan en esta zona de mayor afluencia vehicular.

 

Ante esta situación las autoridades municipales y de vialidad, recomendaron a los automovilistas atender los señalamientos viales y respetar al peatón para evitar algún incidente.

 

Cabe señalar que el proyecto forma parte del ordenamiento vial que autoridades municipales y comerciantes acordaron en el mes de enero; como un primer paso colocaron barreras de tráfico frente a una tienda de conveniencia con el objetivo de agilizar la circulación hacia Córdoba o viceversa y a su vez disminuir los accidentes en este cruce.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com