Home » , » Un muerto y una mujer herida tras ataque armado en San Andrés Tuxtla

Un muerto y una mujer herida tras ataque armado en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

Ejecutan a balazos a un hombre identificado como Eduardo Epifanía Antonio alias "El Oaxaco", en la localidad de Sihuapan, mientras que una mujer de nombre Cecilia "N" resultó herida.

 

Fue durante alrededor de las 5 de la mañana de este sábado qué vecinos de la colonia Esperanza 2, escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al 911.

 

Minutos después elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a una vivienda de la calle 12 de diciembre y confirmaron la muerte a balazos de un sujeto quien se dedicaba a la venta naranjas.

 

También se reportó que su esposa resultó lesionada de bala por lo que fue trasladada a un hospital.

 

Por su parte autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el trasladondel cuerpo al SEMEFO de Catemaco.

Una persona fue asesinada a balazos y al mismo tiempo, otro masculino fue privado de la libertad por hombres armados que venían abordo de una camioneta color blanco. Esto ocurrió la tarde de hoy en la calle Vicente Guerrero de la localidad Santa Rosa Abata de este municipio de San Andrés Tuxtla.

 

Vecinos relatan que sujetos desconocidos y con arma en mano, atacaron a balazos a Catarino Fiscal Chipol, quien murió dentro de una parcela.

 

Tras lo acontecido, los hombres fuertemente armados se llevaron a un chófer del taxi 1319 de San Andrés Tuxtla, quien fue identificado como Jesús "N".

 

Por lo ocurrido, se desplegó la movilización de policías estatales y municipales, arribando al lugar de los hechos y entrevistándose con el agente municipal de dicha localidad.

 

Se procedió al acordonamiento del área para que los peritos pudieran hacer el trabajo de ley y trasladar el cuerpo al SEMEFO.

 

Por último, algunas personas, señalaron que el hoy occiso se dedicaba a la venta de narcóticos, por lo que las autoridades dictaminan que podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com