Home » » Afluencia lenta, pero constante en módulo de vacunación de Nogales

Afluencia lenta, pero constante en módulo de vacunación de Nogales

 


NOGALES; Ver. 06/04/22 (LasAltasMontañas).

El director de salud municipal, Felipe Pérez Romero, informó que la afluencia al módulo de vacunación contra el Covid-19 es lenta, pero constante en la mañana y tarde; mientras, el delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, agregó que disminuyeron los casos de Covid en los 212 municipios.

 

Pérez Romero, sostuvo que es la dosis de refuerzo para el grupo de personas de 18 a 29 años, y rezagados. La invitación es que se apliquen la vacuna.

 

Existía psicosis entre la población de haber sido inmunizados con CanSino y Sinovac, pero ahora el refuerzo es la vacuna AstraZeneca, no hay reacción es un biológico mejor que los anteriores, aplicado a todos los rangos de edad en México, destacó.

 

El delegado de programas federales en la entidad, expresó que de acuerdo al semáforo epidemiológico sólo el municipio de Úrsulo Galván está en naranja (Riesgo Alto), y la mayoría de poblaciones verde (Riesgo Bajo).

 

Convocó a la población veracruzana a vacunarse, por el inicio de la Semana Santa, cuando reciben las familias visitas.

 

El director de salud municipal, apuntó que éste 5 de abril continúa la vacunación en el auditorio de la Escuela Secundaria “Francisco Javier Clavijero”, dosis de refuerzo para las personas de 18 a 29 años en horario de 8:00 a 17:00 horas. Y pueden recibir también la vacuna, habitantes de municipios circunvecinos.

 

 "La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia en las actividades gubernamentales".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com