Home » » Banderazo de inicio de Operativo de Semana Santa 2022.

Banderazo de inicio de Operativo de Semana Santa 2022.


Camerino Z. Mendoza, Ver. 11 de abril 2022.- De manera oficial la mañana de este lunes, el presidente municipal constitucional de Camerino Z. Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés e integrantes de su comuna y autoridades de seguridad, dieron el banderazo de inicio del “Operativo de Semana Santa 2022”.

Al evento acudieron la síndico, Lic. María Isabel Morales Herrera; el regidor primero, Francisco Gorozpe García; el regidor segundo, Lic. Antonio Jorge Contreras Romero, y la regidora tercera, Lic. Elda Quintero Mármol Díaz, así como el comandante Moisés Hernández Márquez, delegado de la SSP región décimo sexta; y Yony Martínez Gómez Flores, director de Seguridad Pública Municipal de Camerino Z. Mendoza.

Entre otros invitados que participan en este operativo de seguridad vacacional estuvieron el ingeniero José Alberto Leal Cruz, director de la unidad municipal de Protección Civil; Fausto Ramírez, director de Tránsito municipal; sub inspector, Andrés Vera, encargado de la comandancia de Policía Estatal en Camerino Z. Mendoza; comandante de Bomberos regional de las Altas Montañas, Roberto Juárez Chimal, entre otros.

Al intervenir el alcalde Héctor Rodríguez Cortés dijo que “en nuestro municipio nos encontramos en condiciones favorables para poder realizar actividades turísticas, por lo cual invitamos a la ciudadanía a disfrutar nuestros bellos atractivos con la confianza que, en Camerino Z. Mendoza, se sientan seguros”.

Agradeció a todas las autoridades que cuidaran de los mendocinos, y donde participan las diferentes corporaciones de seguridad, policía estatal, Fuerza Civil, Tránsito, Protección Civil, quienes estarán en parques y sitios turísticos, “estaremos trabajando para que el operativo tenga el mejor de los resultados, con el fin de garantizar la seguridad de la gente que nos venga a visitar y así conseguir una Transformación Cortés”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com