Home » » Concluye operativo "Semana Santa Segura" con saldo blanco

Concluye operativo "Semana Santa Segura" con saldo blanco


CÓRDOBA; Ver. 19/04/22 (LasAltasMontañas).

Al concluirse el operativo vacacional "Semana Santa Segura" donde participaron 230 elementos de 14 corporaciones, la dirección de Protección Ciudadana y Movilidad reportó saldo blanco, luego de priorizar la seguridad de visitantes y cordobeses.

El capitán de Corbeta de Infantería de Marina P. Enrique Morales Tolentino, informó que durante este periodo se brindaron 753 revisiones a personas, 454 inspecciones a vehículos y se prestaron 11 apoyos por fallas mecánicas a turistas.

El módulo instalado sobre el bulevar Tratados de Córdoba apoyó con información a más de 100 familias foráneas para orientación turística en el municipio y se tuvo presencia en los diferentes balnearios, plazas comerciales, lagunas y atractivos turísticos de la ciudad.

El director de Protección Ciudadana y Movilidad, explicó que se brindó seguridad vial y apoyo a las actividades religiosas, así como eventos deportivos y recreativos realizados en el periodo del 8 al 18 de abril.

"Se efectuaron patrullajes de prevención y disuasión en las colonias de la ciudad en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, esto con apoyo de los elementos de la   Policía Municipal, también reforzamos la vigilancia en la zona de cajeros y bancos en donde no se reportaron incidentes", comentó.

Los elementos de la Unidad de Protección Civil atendieron la quema de 24 pastizales sin pérdidas humanas, apoyando también con la atención a 34 accidentes viales.

Por último, el Centro de Comando y Control (C3) realizó un monitoreo en las cámaras que están habilitadas en la ciudad para la rápida respuesta a la ciudadanía.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com