Home » , » Contundente el triunfo del Equipo Político. Callejas Roldán ratifica el gran liderazgo dentro de la organización sindical más grande del Estado.

Contundente el triunfo del Equipo Político. Callejas Roldán ratifica el gran liderazgo dentro de la organización sindical más grande del Estado.


Contundente el triunfo del Equipo Político. Callejas Roldán ratifica el gran liderazgo dentro de la organización sindical más grande del Estado.

 


LAS ALTAS MONTAÑAS. 01/04/22. Más de 26 años de lucha sindical se vieron reflejados hoy en las urnas donde los trabajadores al servicio de la educación se volcaron en apoyo al Equipo Político.

 

Con un arrasante triunfo en las urnas, el próximo Secretario General de la Sección Daniel Covarrubias López se comprometió a trabajar con todas las bases y agradeció el apoyo de las y los trabajadores de la Educación! Invitó a los compañeros de las diferentes planillas a trabajar para unificar al magisterio veracruzano, de igual manera expresó: "estaré de frente con toda la base para juntos defender las causas del SNTE y de las y los trabajadores de la Educación”. ¡Hoy hago un llamado a la unidad de todo el magisterio!

Con este triunfo se ratifica el gran liderazgo del Equipo Político lidereado por Juan Nicolás Callejas Roldán.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com