Home » » Convoca Coordinación de Turismo a talento teatral para participar en Tour de Leyendas

Convoca Coordinación de Turismo a talento teatral para participar en Tour de Leyendas


CÓRDOBA; Ver. 02/04/22 (LasAltasMontañas).

La coordinación de Turismo abre la invitación a grupos teatrales de la ciudad para que se inscriban y participen con el Ayuntamiento de Córdoba en el proyecto "Tour de Leyendas" y colaborar de manera conjunta en el rescate de la cultura.

El objetivo de esta convocatoria es generar una ruta turística-cultural resaltando las leyendas que a nivel nacional hacen única a Córdoba, al mismo tiempo que se suma el talento cordobés luego del éxito obtenido durante la primera presentación, es por eso que se reforzará este proyecto que vendrá a acentuar el arraigo de identidad.

Para ello, el Ayuntamiento a través del área de Turismo, pretende trabajar con los integrantes de las compañías de teatro que hay en la ciudad, haciendo un llamado a los directores de grupos teatrales a que acudan a las oficinas a inscribirse sin costo alguno y formar parte este proyecto.

Los ingresos que se obtengan del recorrido serán destinados 100 por ciento a la compañía teatral, como parte del apoyo a su talento, para esto se estima un cobro de 30 pesos por persona.

El proyecto Tour de Leyendas se estará desarrollando cada ocho días, durante la temporada vacacional de Semana Santa, posteriormente las presentaciones se harán de manera quincenal los días sábados; se pretende que cada recorrido tenga una duración de 40 minutos y se presenten cuatro historias distintas, mismas que se darán a conocer al inicio del recorrido, entre ellas: La Mulata, La Virgen de la Soledad, El Taxi y Los Túneles de Córdoba.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com