Home » » Entregan constancias de mayoría a agentes y subagentes municipales

Entregan constancias de mayoría a agentes y subagentes municipales



Camerino Z. Mendoza, Ver., a 13 de abril de 2022. -  Autoridades municipales hicieron entrega de las Constancias de Mayoría de los Agentes y Subagentes Municipales de las comunidades de Necoxtla, La Cuesta, y Ejido La Cuesta.
El presidente municipal Héctor Rodríguez Cortés, acompañado de lo integrantes del cabildo, presidieron este evento, acompañados de los funcionarios de la Junta Municipal Electoral que preside el licenciado Gustavo Sánchez Ortiz.
Por la Agencia Municipal de Necoxtla recibió Miguel Acevedo Julio como propietario, y Jorge Morales Hernández como suplente. Por la Agencia de La Cuesta, Fernando Hernández Cruz,  y como suplente Anastasio Alejandro Martínez. Y por la Subagencia del Ejido La Cuesta, Elías Juárez Peralta como propietario, y Roberto Juárez Flores como suplente. 
También estuvieron presentes el representante del Congreso del Estado, Iván Román Martínez González, quien además es secretario de la Junta Municipal Electoral; y la vocal, Ingrid Yamili Cervantes Ortigosa.
El licenciado Gustavo Sánchez Ortiz, destacó que las elecciones de agentes y subagentes municipales realizadas en este municipio fueron un proceso transparente, apegado a derecho y en total calma” y reconoció la civilidad de los candidatos que participaron el 3 de abril en ese proceso democrático.
Los nuevos agentes y subagentes, fungirán desde el 1 de mayo de este 2022 y hasta el 30 de abril del 2026, y estarán trabajando hombro a hombro con la administración que encabeza el alcalde Héctor Rodríguez Cortés, quien al término del evento les manifestó todo el apoyo del cabildo, para trabajar por el beneficio de las comunidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com