Home » » INFONAVIT REALIZARÁ FERIA DE VIVIENDA DE CRÉDITO, EN NOGALES VERACRUZ

INFONAVIT REALIZARÁ FERIA DE VIVIENDA DE CRÉDITO, EN NOGALES VERACRUZ


Se llevará a cabo en la Explanada del Palacio Municipal de Nogales, Veracruz, el próximo domingo 24 de abril de 2022.


-Las y los veracruzanos podrán solucionar sus necesidades de vivienda con las distintas opciones de crédito que tiene el Instituto para adquirir, construir y mejorar su casa o comprar un terreno.


Xalapa Veracruz. -El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) realizará una Feria de Vivienda en Nogales, Veracruz, con el objetivo de atender las necesidades de vivienda de las y los veracruzanos, a través de sus distintas opciones de crédito para adquirir, construir o mejorar su patrimonio.


El evento se realizará el domingo 24 de abril de 10:00 a 17:00 horas, en la Explanada del Palacio Municipal de Nogales, Veracruz, ubicada en Avenida Juárez núm. 244 col. Centro. C.P. 94720 Nogales, Veracruz.


Las y los asistentes a la Feria podrán acercarse a diferentes opciones de vivienda y solicitar al Instituto un crédito para compra de vivienda nueva o existente, ya sea de manera individual o para unirlo con otro derechohabiente. Este crédito, tiene un interés que va desde 1.91% hasta 10.45%, dependiendo del nivel de ingreso de la o el acreditado.


Otras de las opciones que encontrarán las y los derechohabientes, es el financiamiento para la compra de terreno, a través del cual podrán construir su casa, de acuerdo con sus gustos y necesidades.


Al cierre de 2021, en la entidad más de 192 mil derechohabientes precalifican para solicitar un crédito para compra, construcción, remodelación o ampliación de vivienda.


Para más información sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, los interesados también pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx; darse de alta en el portal


Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.


Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.


El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 473 mil créditos en Veracruz."

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com