Home » » Inicia este sábado la ley seca en 39 comunidades de Córdoba

Inicia este sábado la ley seca en 39 comunidades de Córdoba


CÓRDOBA; Ver. 01/04/22 (LasAltasMontañas).

A partir de las 00:00 horas de este sábado 2 y 3 de abril, las 39 comunidades de Córdoba deberán implementar ley seca estipulada por el Cabildo de Córdoba por la elección de Agentes y Subagentes Municipales.

Por acuerdo del Cabildo se estableció la ley seca, a fin de garantizar un desarrollo de la jornada electoral en orden, es por eso que durante estos dos días se prohíbe la venta de bebidas embriagantes de todo tipo, así como la apertura de depósitos o cantinas, y para garantizarlo la dirección de Comercio supervisará, y en caso de que se registre algún tipo de alteración al orden público requerirán el apoyo de Seguridad Pública.

La prohibición aplicará a las 10 congregaciones y 29 rancherías de Córdoba, y debido a que la ley le confiere al Cabildo, establecieron que las medidas para limitar el horario de servicios de los negocios de dicho giro darán inicio a las 00:00 horas de este sábado, terminando el domingo a las 23:59 horas.

Por último, el presidente de la Junta Municipal Electoral (JME) informó que serán 28 mil 800 boletas que irán foliadas para garantizar que los votantes con credencial de elector elegirán a sus representantes rurales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com