Home » , , » LEYENDAS DE ORIZABA Y CRUZ AZUL JUGARÁN EN TEQUILA

LEYENDAS DE ORIZABA Y CRUZ AZUL JUGARÁN EN TEQUILA

LEYENDAS DE ORIZABA Y CRUZ AZUL JUGARÁN EN TEQUILA SE ENFRENTAN ESTE VIERNES A LAS 4 PM EN EL ESTADIO MIGUEL ALEMÁN

ORIZABA; Ver. 25/04/22 (LasAltasMontañas).

El ariete paraguayo Salvador Cabañas y el bombardero mexicano José Manuel Abundis, estarán encabezando la delantera de las Leyendas de Orizaba en el juego de exhibición que sostendrán ante las Leyendas de la máquina cementera del Cruz Azul, las cuales vienen capitaneadas por el ex – goleador chileno Héctor Mancilla.

 

Orizabeños y cruzazulinos, medirán fuerzas en un duelo de exhibición firmado para el próximo viernes 29 de abril en punto de las 16 horas en la cancha del Estadio Municipal de Tequila Miguel Alemán Velasco; esto de cara a su participación en el Torneo Nacional de Fútbol Profesional denominado “Legendarios de México”.

 

Además del ex – seleccionado chileno, Cruz Azul, tendrá en su plantel al “Chuletita” Orozco, Gerardo Lugo, Melvin Brown, la “Vitola” Víctor Gutiérrez y Antonio Taboada, por citar algunos. Por primera ocasión, el municipio de Tequila, recibirá a unos de los máximos ídolos de las Águilas del América como lo sigue siendo “Chava” Cabañas.

 

Los boletos, ya se encuentran a la venta en la Ciudad de Orizaba en los siguientes puntos: Ostionería Zepeda (interior del mercado Melchor Ocampo) y Consultorio de la Doctora Cristina Trujillo (esquina sur 7 y oriente 10). En Tequila, Farmacia San Pedro y oficinas del COMUDE del Palacio Municipal.   

 

El costo del boleto es de 150 pesos por persona en la grada general, mientras que en la zona VIP (a nivel de cancha la cual incluye foto y autógrafo) es de 250 pesos. Cabe hacer mención que los niños menores de 10 años de edad llevando diez taparroscas, podrán acceder al inmueble deportivo totalmente gratis.

 

Salvador Cabañas, realizará una firma de autógrafos en el Pueblo Mágico de Orizaba, el sábado 30 de abril a partir de las 10 de la mañana en la tienda de barrio El Chipi Chipi, ubicada en sur 5 esquina con oriente 10. Esta colección de rúbricas que tiene un costo de 130 pesos, está limitada únicamente a 50 personas.

 

Al respecto, el promotor del encuentro de preparación y capitán de las Leyendas de Orizaba Charly Aranzábal, agradeció todas las facilidades otorgadas por la administración municipal de Tequila, encabezada por el Alcalde Jesús Valencia Morales, quien también es un gran impulsor del deporte en la Sierra de Zongolica. Gracias a su apoyo, se contará con elementos de protección civil y policía municipal.

 

“Queremos realizar juegos de pretemporada en toda la región para que los aficionados puedan ver y tener de cerca a los jugadores los cuales marcaron un precedente en el máximo circuito del fútbol mexicano. Tequila, nos abrió las puertas y ya estamos en pláticas con municipios como Zongolica, Orizaba y Ciudad Mendoza, para traer a las Leyendas de América, Chivas y Tiburones, por nombrar algunos”.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com