Home » » Miriam López Cruz se pronuncia por una sección 56 libre de corrupción.

Miriam López Cruz se pronuncia por una sección 56 libre de corrupción.

 He tenido una intensa campaña de suela, saliva y sudor: M.L.C.


Por: Blanca Arguelles

XALAPA; Ver. 31/03/22 (LasAltasMontañas).

En entrevista con la Profesora Miriam López Cruz dijo que ha realizado una intensa campaña en todo el estado de suela, saliva y sudor (Ya que no hay "patrocinadores"), en su caminar se ha comprometido a no permitir ni solapar actos de corrupción en la Sección 56 del SNTE.

 

El slogan de campaña de la Profesora Mirian López Cruz es súmate al cambio "Magisterio Libre de Corrupción".

 

En la entrevista realizada por este medio de comunicación declaro:

Soy su amiga Miriam López cruz, por este medio me dirijo a mis amigos y compañeros de la Sección 56 del SNTE aspiro a ser su próxima Secretaria General soy hija de padres militantes de la Sección 56 del SNTE.

 

Desde niña crecí en un ambiente magisterial, despertó mi VOCACIÓN el ser testigo del trabajo comprometido que lleva esta profesión y la responsabilidad que tenemos como AGENTES DEL CAMBIO de una sociedad mejor.

 

En mi caminar educativo he sido participe de muchas carencias e injusticias que sólo se pueden resolver a través del sindicato, quien tiene la representación legal ante el patrón para hacer las NEGOCIACIONES EN BENEFICIO DE LOS AGREMIADOS.

 

Por eso he trabajado arduamente, por ser parte PROACTIVA dentro de las filas sindicales y TRABAJAR POR LA BASE, para ayuda de las grandes mayorías.

 

Hoy esto puede ser una realidad como SECRETARIA GENERAL DE LA SECCIÓN 56 lucharé aguerridamente por la defensa de los agremiados y por nuevas conquistas que representen una ESTABILIDAD LABORAL, SOCIAL Y ECONÓMICA.

 

#Mujeres

#PlanillaVerde

#Seccion56SNTE

#NoALaCorrupcion

https://www.facebook.com/137194356382436/posts/4408413665927129/

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com