Home » » Mujeres emprendedoras muestran sus artesanías

Mujeres emprendedoras muestran sus artesanías


Camerino Z. Mendoza, Ver.- A 26 de abril de 2022.- El talento de las mujeres mendocinas para crear manualidades, artesanías o generar productos a partir de plantas de ornato, se mostró en la Feria de la Mujer Emprendedora que se realizó este martes en el Parque “Miguel Hidalgo”.

Más de 15 stands fueron colocados para dar espacio y oportunidad a las mujeres de ofrecer sus diferentes creaciones, además productos varios, de tipo  naturista, gastronomía, joyería, bisutería y prendas de vestir.

La síndica María Isabel Morales Herrera quien tiene la comisión de comercio; acompañada del regidor  II Antonio Jorge Contreras Romero, y de funcionarios de Turismo Municipal y representantes del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), estuvieron presentes en esta actividad.

Este tipo de evento se realizará cada mes en diferente fecha, dependiendo de las actividades programadas, y la idea es que las mujeres mendocinas que realizan algún tipo de manualidades, artesanía, productos gastronómicos, y diversos, puedan darse a conocer a la ciudadanía.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com