Home » » PIDE PRESIDENTE MUNICIPAL A COMUNIDADES EJERCER SU VOTO CON LIBERTAD

PIDE PRESIDENTE MUNICIPAL A COMUNIDADES EJERCER SU VOTO CON LIBERTAD


CÓRDOBA; Ver. /03/22 (LasAltasMontañas).

El Presidente Municipal de Córdoba pidió a la población de las 39 comunidades rurales salgan a votar este domingo 3 de abril para ejercer su derecho a elegir democráticamente a sus Agentes y Subagentes que estarán por el periodo 2022-2026.

Mediante un mensaje a los más de 18 mil habitantes de las rancherías y localidades que tienen credencial vigente para salir a las urnas, la primera autoridad pidió ejercer de manera democrática a sus representantes.

Es por eso que los invitó a asistir a las urnas electorales para elegir con libertad a sus Agentes y Subagentes, ya que la administración actual trabajará con todos los representantes sin distingos ni colores para bien de las comunidades.

"Van a poder ejercer con toda la libertad el derecho al voto; los invito a la asistencia a las urnas electorales para que podamos elegir con la mayor libertad a nuestros representantes. Nosotros como administración municipal no tiene partidos ni colores, así que todos los elegidos serán bienvenidos porque serán los representantes que libremente ustedes van a elegir. Hagamos la democracia", comentó el Presidente Municipal.

Este domingo se instalarán 47 casillas donde serán 141 funcionarios de casilla los que reciban a los votantes, es por eso que mediante la convocatoria abierta se invitó a los mismos ciudadanos a participar y la Junta Municipal Electoral (JME) inició con las capacitaciones para dar certeza y legalidad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com