Home » , , » PRIMER GRAN CONCURSO DE PALALOTES ORGANIZADO POR EL ITSZ CAMPUS ZONGOLICA.

PRIMER GRAN CONCURSO DE PALALOTES ORGANIZADO POR EL ITSZ CAMPUS ZONGOLICA.

PRIMER GRAN CONCURSO DE PALALOTES 



Mikel Kárdenas

ZONGOLICA; Ver. 07/04/22 (LasAltasMontañas). El profesional equipo de Tutorías con el principal objetivo de realizar una actividad artística y cultural previo al periodo vacacional, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) organiza convivio entre las distintas carreras de ingeniería, con el Primer Concurso de Papalotes, en el Campus Zongolica; donde se pudo disfrutar del colorido en el cielo.

Fueron los mismos estudiantes de ingenierías quienes se encargaron de realizar la fabricación de Papalotes de distintos modelos estos con alusión a este importante instituto y principal motor de la educación profesional en la sierra de Zongolica; así como a cada una de las carreras.

Siendo el ganador del primer lugar para estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Forestal, del grupo 402 quienes lanzaron al vuelo se creativa creación arriba de los cien metros.

Cabe destacar, que este evento estuvo motivado por la entrega de reconocimientos por parte del instituto tecnológico, donde se vivió en medio de aplausos un ambiente agradable además de la premiación con dinero en efectivo.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com