Home » » Programa Canje de Placas 2022 con 50% de avance; quedan sólo tres meses para aprovechar beneficios

Programa Canje de Placas 2022 con 50% de avance; quedan sólo tres meses para aprovechar beneficios



XALAPA; Ver. 31/03/22 (LasAltasMontañas).

De enero a marzo el programa vehicular “El canje seguro conviene 2022” registra un avance del 50 por ciento, gracias a los beneficios para los contribuyentes, como la gratuidad de las nuevas láminas. Con los módulos que instala la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en diferentes dependencias se espera incrementar los índices.

 

El beneficio será vigente hasta el 30 de junio, por lo que únicamente restan tres meses para aprovecharlo y así evitar el pago de tenencia, recargos, multas y actualizaciones; además de la restricción de circulación para las anteriores, a partir del 01 de enero de 2023.

 

Quienes no tengan adeudos, antes de expirar la vigencia, recibirán las placas nuevas sin costo, previa liquidación del derecho vehicular, la verificación y tramitando el canje. En caso de pendientes, al cambiarlas serán condonadas tenencia, actualizaciones, recargos y multas.

 

Las personas con láminas de otras entidades pueden sustituirlas por las de Veracruz, cubriendo solamente el costo de éstas y el derecho vehicular, sin necesidad de saldar la deuda ni dar de baja la unidad en el estado de procedencia.

 

El Gobierno de Veracruz dispondrá centros de canje en instalaciones de las secretarías de Salud y de Seguridad Pública o en las que sea requerido el servicio, como el brindado recientemente en Radiotelevisión de Veracruz (RTV).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com