Home » , » Realizan exitoso Curso Estatal de Jueces y Entrenadores de Gimnasia Rítmica 2022

Realizan exitoso Curso Estatal de Jueces y Entrenadores de Gimnasia Rítmica 2022

Elvira González y Gerardo Villarreal fueron los ponentes de la capacitación

BOCA DEL RÍO; Ver. 03/04/22 (LasAltasMontañas).

La Coordinadora Técnica Estatal de Gimnasia Rítmica, Claudia Lizeth Torres Cruz indicó que fue todo un éxito el Curso Estatal de Jueces y Entrenadores de Gimnasia Rítmica 2022, efectuado este fin de semana.

 

En representación de la Asociación Veracruzana de Gimnasia dicha actualización en la Gimnasia Rítmica se desarrolló de manera teórico-práctica en las instalaciones del Club de Oro Mocambo Select.

 

“Tuvimos el Curso Estatal de Jueces y Entrenadores de Gimnasia Rítmica 2022 con la participación de 30 entrenadoras y jueces, provenientes de Poza Rica, Orizaba, Naranjos, Tantoyuca, Yanga, Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Medellín.

 

Todo esto nos sirve de preparación para lo que será el Curso Nacional de Jueces y Entrenadores que es en el mes de mayo, y también nos sirve para poder estar activos como jueces durante el ciclo competitivo 2022.

 

Agregó.

 

Este evento fue realizado del 1 al 3 de abril en las instalaciones de Club de Oro Mocambo Select”, indicó la entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz.

 

En esta ocasión se contó con la ponencia de los jueces internacionales, radicados en el estado: Elvira González y Gerardo Villarreal; quienes abordaron diversos temas; entre ellos lo alusivo al nuevo código internacional imperante en este deporte.

 

La Coordinadora Estatal, Claudia Lizeth Torres Cruz agradeció la asistencia de las entrenadoras y entrenadores, quienes se actualizan y capacitan adecuadamente tal como lo marcan los lineamientos de la Asociación Estatal y la Federación Mexicana, respectivamente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com