Home » » Recaudó Ayuntamiento de Córdoba $30.8 MDP por pago oportuno de impuesto predial

Recaudó Ayuntamiento de Córdoba $30.8 MDP por pago oportuno de impuesto predial

 CÓRDOBA; Ver. 01/04/22 (LasAltasMontañas).

Al concluir el período de cobro del impuesto predial con descuento, el Ayuntamiento de Córdoba logró una recaudación de 30 millones 802 mil 839 pesos y fueron 58 mil 321 contribuyentes los que cumplieron puntualmente, informó la Tesorería Municipal. 

Durante el primer trimestre del año, el Cabildo aprobó la campaña anual de pago oportuno de impuesto predial y servicio de limpia pública con diversos descuentos para el beneficio de los contribuyentes.

 

La Tesorería Municipal informó que lo recaudado del 5 de enero al 31 de marzo fueron 30 millones 802 mil 839 pesos del pago exclusivamente por concepto de impuesto predial, por parte de 58 mil 321 contribuyentes cumplidos. 

Fueron 51 mil 063 contribuyentes que pagaron el impuesto predial urbano de un total de 65 mil 912 cuentas de ese segmento que es el más importante de dicha recaudación. 

Además, a partir de este mes de abril, el Ayuntamiento de Córdoba iniciará el procedimiento administrativo de ejecución a cada uno de los morosos del pago del impuesto predial, señaló la Tesorería Municipal. 

 

El Ayuntamiento de Córdoba ha iniciado acciones y obras con lo recaudado, relacionadas con las principales demandas de los cordobeses, atendiendo con prioridad el servicio de limpia pública y se trabaja en materia de alumbrado público. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com