Home » » RECIBEN CONSTANCIA DE MAYORÍA AGENTES ELECTOS

RECIBEN CONSTANCIA DE MAYORÍA AGENTES ELECTOS

 


** El municipio de Fortín fue ejemplo de un proceso democrático y sin contratiempos para la elección de agentes municipales.

FORTÍN; Ver. 06/04/22 (LasAltasMontañas).

Los siete agentes municipales electos el pasado domingo tres de abril, recibieron su constancia de mayoría por parte de la Junta Electoral Municipal, este documento los acredita como representantes de cada una de las comunidades.

Como parte del compromiso de los agentes electos es ejercer con responsabilidad y de manera coordinada entre autoridades municipales, los trámites así como gestiones a favor de los pobladores.

Gerardo César Rivera Yepes, presidente de la Junta Electoral reconoció que un 70% de la lista nominal salió a votar lo cual favoreció un proceso democrático, participativo y pacífico, por lo tanto, los agentes electos tienen un gran compromiso con los pobladores de su comunidad.

Cabe señalar que el pasado domingo tres de abril, fueron instaladas 17 casillas entre las siete comunidades, fueron un total de 25 formulas las que se registraron con el objetivo de participar en este proceso electoral.

El Presidente de la Junta Electoral Municipal informó que la toma de protesta se llevará a cabo el próximo 1 de mayo por parte del Presidente Municipal y a partir de tal fecha comenzarán a ejercer su función en el período 2022-2026.

 

Emilio Velázquez Solano

Villa Unión

 

José Hugo Rodríguez Suárez

Coapichapa

 

Cesar Vega Martínez

Monte Blanco

 

Maribel Vázquez Abad

Villa Libertad

 

Olga Navarro

Monte Salas

 

Benigno Benítez Leiva

Tlacotengo

 

Daniel Carrera

Santa Lucía Potrerillo

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com