Home » » REPORTA TRÁNSITO NOGALES SIN INCIDENTES EN SEMANA SANTA

REPORTA TRÁNSITO NOGALES SIN INCIDENTES EN SEMANA SANTA

Brindan agentes viales apoyo a los turistas y vacacionistas

NOGALES; Ver. 20/04/22 (LasAltasMontañas).

Autoridades de la delegación de Tránsito en Nogales, reportan saldo blanco durante la primera semana del período vacacional.

Víctor Ramos Reyes, jefe de vialidad, refirió que en el Festival de la Laguna 2022, efectivos viales tuvieron algunas intervenciones para retirar vehículos que obstruían el acceso de cocheras en viviendas de la cabecera municipal.

Abundó que gracias a las campañas de prevención que se han realizado entre los conductores, en éste periodo de vacaciones a punto de concluir, no se registró ningún accidente y destacó la oportuna atención del personal operativo, y auxilio brindado a los automovilistas foráneos.

Agradeció el trabajo coordinado que se ejecutó con las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Ernesto Torres Navarro, con el propósito de ofrecer la mejor imagen en vialidad del municipio de Nogales.

Puntualizó que durante la semana santa se incrementó hasta entre un 80% y 90% el aforo vehicular, ya que visitaron Nogales vacacionistas de los estados de Puebla, Tlaxcala, Tabasco y otras poblaciones del centro y sur de Veracruz.

Concluyó que el operativo especial de vigilancia en el que se incluye un módulo de orientación turística, concluirá el próximo lunes 25 de abril, cuando los estudiantes retornen a clases.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com