Home » » RUGIRÁN EN NOGALES AUTOS CLÁSICOS

RUGIRÁN EN NOGALES AUTOS CLÁSICOS

Presentan evento:"Primer Festival del Motor"


NOGALES, Ver. 08/04/22 (LasAltasMontañas)

La exposición de autos clásicos y el lanzamiento de vehículos nuevos, se realizará este 14 y 15 de abril en el auditorio municipal de Nogales en horario de 10:00 a 19:00 horas.  Un evento gratuito para la población de las altas montañas.

 

Alan Mijail García Flores, presidente honorario y fundador de "Classic Club Nogales Veracruz", anunció que los participantes de refaccionarias que se sumaron al evento exhibirán piezas, lubricantes y todo lo necesario para los automotores.

 

Presentarán vehículos de 1940 hasta 1980 en perfectas condiciones, además de lanzamientos de los modelos 2019 a 2022, entre los que destacan de las agencias: Ford, Mustang y Maveric.

 

Los asistentes al evento de la muestra de autos clásicos y nuevos podrán sacarse la fotografía del recuerdo con los dueños de las unidades clásicas.

 

Arranca la exposición a las 10 de la mañana y  terminará a las siete de la noche, con la participación de autos procedentes de la zona centro de Veracruz, en total se suman al evento 25 participantes con igual número de unidades.

 

Para mayor deleite de los visitantes al "Primer Festival del Motor", se instalarán algunos stands en los que ofrecerán y exhibirán carros a escala para los coleccionistas y muchos artículos antigüos de aquellas épocas.

 

Aun se pueden registrar propietarios de autos clásicos que quieran exhibir su joya para deleite de los nogalenses.

 

Con éste tipo de eventos se fomenta el turismo y se apoya a los prestadores de servicios, lo que se traduce en una importante derrama económica en el municipio.

 

Invita: "Classic Club Nogales Veracruz"

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com