Home » » Trabaja Sedecop y Ayuntamiento de la mano para fortalecer economía de Córdoba

Trabaja Sedecop y Ayuntamiento de la mano para fortalecer economía de Córdoba



Córdoba, Ver., (29 de abril de 2022).-  La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) trabaja de forma coordinada con el Ayuntamiento de Córdoba para reforzar los programas estatales en el área comercial y fortalecer a las MIPyMES.
El subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, Joaquín Rafael Galindo Toss, durante su visita a Córdoba se reunió con el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, y la directora de Desarrollo Económico, María del Rocío Jiménez Yunes, donde la primera autoridad refrendó su compromiso de considerar el desarrollo económico como eje fundamental y prioritario para el fomento de la actividad, y aseguró que existe la voluntad para que crezca Córdoba.
Durante su visita a la ciudad, el subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, presentó una serie de programas que desarrolla la dependencia actualmente, dando puntual atención al tema artesanal, sector al que se busca fortalecer con apoyos como su registro de marcas, código de barras y de patentes.
Dio a conocer que en próximas fechas se abrirán las ventanillas de apoyo a los emprendedores y comerciantes que necesiten registrar su marca, conocer la tabla de valor nutrimental, el código de barras u otros temas, a fin de fortalecer la actividad comercial.
“Ya estamos trabajando en esa parte, ya los estamos asesorando de manera coordinada y hablamos con el Presidente de los próximos programas y acciones que ya se estarán anunciando, y que tendremos una jornada bastante interesante con el sector empresarial y con el sector de cámaras y organismos empresariales”, comentó el subsecretario.
Por último, Joaquín Rafael Galindo Toss, reconoció la fortaleza industrial que tiene Córdoba, así como su parte de servicios y comercio ya que cumplen con todos los estándares de calidad, mismos que la SEDECOP continuará reforzando como las capacitaciones para encaminar la economía de la ciudad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com