Home » » UN ÉXITO PRIMER TRENZATON

UN ÉXITO PRIMER TRENZATON

 Durante seis horas hombres y mujeres asistieron al parque Lázaro Cárdenas para sumarse a la donación de cabello.


FORTÍN; Ver. 03/04/22 (LasAltasMontañas).

Con gran éxito y la donación de 120 trenzas, se llevó a cabo el primer Trenzatón que DIF municipal, el Club de Leones y la estética Rizos y Lazios emprendieron para destinarlo a personas que se han sometido a quimioterapias, de manera altruista hombres y mujeres de este municipio y la región se sumaron a esta noble campaña.

 

En un mensaje dirigido a las familias presentes en el parque Lázaro Cárdenas, la Presidenta del DIF municipal agradeció el respaldo de los fortinenses causa donde se realiza el corte del cabello y posteriormente se confecciona la cortina oncológica.

 

Dolores Barragán González del Club de Leones, jefa de zona 8 región 4 del distrito B7, explicó que con esta acción se brinda una oportunidad a las personas que han perdido su cabello, agregando que como tal no se les brinda una peluca ya que por las altas temperaturas está les genera incomodidad por lo cual se realizan cortinas que consisten en cabellera que puede ser portada en una gorra u otro atuendo que les pueda brindar una estética adecuada.

 

El Presidente municipal de Fortín, señaló que estas acciones reconocen la buena fe y bondad de los fortinenses en apoyo de personas luchan en su enfermedad y que jamás se dan por vencidas.

 

Así mismo la Presidenta del DIF municipal añadió que dentro de los talleres de DIF próximamente se abrirá un taller para la elaboración de cortinas oncológicas para que más personas donen su cabello en apoyo a quienes lo necesiten.

 

---------------------------------------------------------

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com