Home » » Chuy festeja día de las madres en Tequila

Chuy festeja día de las madres en Tequila

Baila y convive alcalde con todas las mamas.

Por Rafael Hernández R.



 

Tequila,  Ver, “ a todas las mamas del municipio de Tequila, les comento que no están solas, que este gobierno 2022—2025 está muy pendientes de su salud y de cuidar a las mamas --- abuelitas, por ello, pronto se inaugurara el Dispensario Médico”. Dijo Jesús Chuy Valencia Morales alcalde del municipio de Tequila.

Esto lo menciono, al reunirse e invitar a todas las Mamas en su Día 10 de mayo, “Día de las Madres”, a quien en reiteradas ocasiones les ha dado a conocer que las Mamas de Tequila no se tocan, por ello, esta administración las atiende, las cuida y no dejara que una mujer sea descuidad por alguna situación.

Para ello, esta el personal jurídico, psicológico, y demás en el Dif municipal que preside la Maestra Luz del Carmen Valencia Morales ahí serán atendidas.

Dándoles a conocer también que ya están fijando fecha para que se inaugure y se entregue el Dispensario Médico que tendrá un horario de 8 de la noche y a 8 de la mañana, ya que las situaciones más pesadas para trasladar o enfermarse un ciudadanos es por la noche y a partir de este gobierno ahí tendrán la atención profesional de Médicos y medicamentos.

Para concluir el alcalde Chuy Valencia les entregó sencillos presentes, refrigerios y se echó unas bailaditas de banda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com