Home » , , » EL CLUB DE FÚTBOL ORIZABA BUSCA JUGAR EN EL ESTADIO SOCUM ORIZABA Y LA PERLA

EL CLUB DE FÚTBOL ORIZABA BUSCA JUGAR EN EL ESTADIO SOCUM ORIZABA Y LA PERLA

 AHORA SERÁN RIVALES EN LA PRIMERA DIVISIÓN

LA PERLA; Ver. 17/05/22 (LasAltasMontañas).


El Club de Fútbol Orizaba, actual monarca de la Primera División Profesional de la ya desaparecida Liga UPSL, buscará jugar sus partidos en calidad de locales en la cancha del Estadio SOCUM, toda vez que es inmueble deportivo más céntrico y con mayor capacidad para reunir a cientos de aficionados cada 15 días.

 

Marco Antonio Bonilla Martínez, Directivo del Club, informó que ya se solicitó mediante un permiso acceder a este campo ubicado en la colonia Emiliano Zapata y están en espera de la respuesta por parte del Consejo. Recordemos que ya tiene varios años que el SOCUM, no alberga a ningún equipo profesional desde la participación de los Albinegros de Orizaba.

 

No obstante, el conjunto dirigido por José Manuel Abundis, seguirá jugando en la cancha del Estadio del CDO Sur sus compromisos en casa a menos de que se autorice utilizar la antes citada sede alterna. Mientras tanto, los campeones defensores, ya iniciaron su trabajo de pretemporada con miras al próximo Torneo de la Liga de Fútbol Profesional.

 

Hace unos días, directivos del Orizaba Fútbol Club, se reunieron con el Alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez Francos, quien luego de felicitarlos por poner en alto el nombre del Pueblo Mágico a nivel nacional, les ofreció todas las facilidades para seguir ocupando la infraestructura deportiva las cuales son administradas por las autoridades municipales.

 

Bonilla Martínez, dijo que el club tomó la decisión de cambiar de liga con el propósito de buscar un mayor nivel de competencia en donde los asistentes puedan disfrutar de un mejor espectáculo deportivo. La liga LFP, expresó, tiene el aval de la National Independent Soccer Association (NISA), la cual es reconocida por la MLS de los Estados Unidos.

 

“Con el título obtenido por los Coyotes y su ascenso a la Primera División Profesional, ahora nos enfrentaremos a La Perla y estamos seguros que este duelo entre orizabeños y perleños se podría convertir en un clásico y más porque ambos clubes armarán a grandes trabucos con miras a la siguiente campaña. Mi reconocimiento a Miguel Ángel Bautista García, por devolverle la grandeza a este municipio”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com