Home » » Festejan autoridades a maestros mendocinos

Festejan autoridades a maestros mendocinos

Festejan autoridades a maestros mendocinos

CD. MENDOZA; Ver. (LasAltasMontañas).


El presidente municipal Héctor Rodríguez Cortés, acompañado de su esposa Elvia Palestino Andrade; así como de la síndica María Isabel Morales Herrera, y el regidor 1º Francisco Gorozpe García, estuvieron presentes en el convivio que el H. Ayuntamiento ofreció a los maestros del municipio.

En conocido salón social de la ciudad compartieron el pan y la sal, y se dieron bonitos regalos a los maestros en el marco de la reciente fecha del Día del Maestro.

El Alcalde les dirigió algunas palabras para felicitarlos, reconoció la difícil labor que tienen en sus manos como formadores de niñas, niños y jóvenes.

“La labor docente es tan importante que la tenemos presente en la primera parte de nuestra vida, desde la infancia hasta la madurez, en todo momento un maestro siempre estuvo dispuesto a compartir con nosotros, su conocimiento y sabiduría”, les dijo.

Reflexionó que la tecnología y la competitividad ahora son retos que enfrentan todos los maestros, y recordó a aquellos que por la pandemia de COVID perdieron la vida.

“Gracias por la gran labor que realizan día a día con nuestras niñas, niños y jóvenes”, y reiteró que la convivencia tuvo el objetivo de reconocer la noble labor de todas las maestras y maestros a quienes afirmó que su administración es aliada de la educación.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com