Home » » LAS REDES SOCIALES VIRALIZAN EL TEMA DEL ACUARIO DE VERACRUZ

LAS REDES SOCIALES VIRALIZAN EL TEMA DEL ACUARIO DE VERACRUZ


Mikel Kárdenas 

VERACRUZ; PUERTO 14/05/22 (LasAltasMontañas). En las redes sociales se viraliza la situación del abuso por parte de los administradores del Acuario de Veracruz; motivo por el cual esta clausurado, donde a la par del abuso de confianza, dentro mismo centro turístico hubo hasta mariachis, música con alto volumen, luces tipo led, en la escandalosa fiesta del Acuario de Veracruz, esta ocurrencia sucedió en el año 2019.



El área de la pecera cilíndrica más grande de México, fue la sede de la desmedida fiesta de aniversario por la que el miércoles 11 de mayo, la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) clausuró total y temporalmente el Acuario de Veracruz.

 

Se inició entonces un procedimiento administrativo en contra del Acuario por la celebración de esa fiesta dentro de esas instalaciones, en enero del 2021, y que, por las desmedidas amenidades como música con muy alto volumen, uso de luces led y lámparas, mariachis, entre otros, podrían alterar el bienestar de las especies que ahí se resguardan.

 

Dentro de las instalaciones además hubo consumo de bebidas embriagantes en la fiesta en que participaron directivos, trabajadores e invitados a la fiesta de aniversario del Acuario.

 

Como es sabido, dentro del recinto están prohibidas las fotografías con flash, el ruido excesivo, bajo argumento de afectar a las especies marinas que viven ahí. Pero un video que en su momento difundió la Gente de la Defensa Animal (GEPDA) reveló que directivos y empleados, violaron totalmente esas prohibiciones con su música, baile, mariachis, alcohol y escándalo.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com