Home » , , » ITSZ invita a su Primera Feria Educativa del Estado de Veracruz Sub Sede Zongolica.

ITSZ invita a su Primera Feria Educativa del Estado de Veracruz Sub Sede Zongolica.



Por Rafael Hernández R
Zongolica Ver. El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, (ITSZ), invita a su Primera Feria Educativa del Estado de Veracruz Sub Sede Zongolica, la instalación de la exposición de proyectos productivos dará inicio a las 8 dé la mañana del próximo martes 31 de mayo. Afirmó así, el Dr Pompeyo Quechulpa Pérez Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica acompañado del Director de Planeación y Vinculación Dr Rodrigo Fernández Loyola.
El Desfile de carros alegóricos a las 10 de la mañana, iniciando a la altura del Campo Deportivo de Zongolica y la recepción para la inauguración de la feria a las 12de medio día y la inauguración a las 12:30 comenzando el evento artístico cultural en la explanada municipal.
Miércoles: la instalación de proyectos de Ciencia y Tecnolgia y productivos, dando inicio a las 8 dé la mañana , la inauguración a las 9 AM y posteriormente recorridos por los Stands en el parque Municipal de Zongolica,m.
Momentos después se darán con profesionales, Conferencias Académicas y de proyectos en el salón social y encuentro deportivo en el auditorio Polideportivo municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com