Home » , , » CONTINUARAN LAS PLÁTICAS DE CULTURA VIAL EN ESCUELAS DE NOGALES Y HUILOAPAN

CONTINUARAN LAS PLÁTICAS DE CULTURA VIAL EN ESCUELAS DE NOGALES Y HUILOAPAN

NOGALES; Ver. 10/10/22 (LasAltasMontañas).

Mikel Kárdenas


Esta semana continuaran las pláticas de educación vial a los jóvenes adolescentes, esto a petición de Directivos y de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela secundaria Francisco Javier Clavijero.

La instructora vial Ivonne Salinas Jiménez dijo que se imparten las pláticas de cultura vial al ser ya los jóvenes usuarios de la vía pública, deberán saber y tomar en cuenta la responsabilidad que tienen como ciudadanos.

Estas pláticas llevan la finalidad de hacer tengan conciencia de cómo obtener una buena cultura vial, como estos jóvenes ciudadanos se relacionen con la vía pública, así mismo como prepararse para ser en el futuro buenos conductores quienes respeten el reglamento de tránsito y al peatón.

Ivonne Salinas dijo que esta semana continuaran en esta escuela impartiendo las pláticas la cual tiene una población muy amplia.

Posteriormente estarán en la escuela Venustiano Carranza en este municipio, y seguirán con la escuela Lázaro Cárdenas de la congregación “El Encinar”.

Participa personal de esta delegación misma que dirige Víctor Ramos Reyes como Delegado de Transito y Seguridad Vial; Ivonne Salinas Instructora Vial y Santa Castillo Sánchez de apoyo vial.

Informa esta delegación para las escuelas de Nogales y Huiloapan que estén interesadas en atender esta demanda de pláticas de cultura vial a sus estudiantes lo pueden solicitar a esta delegación en el municipio de Nogales al número de teléfono: 272 72 7 51 51.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com