Home » , , » DESTACAN TALENTOS NOGALENSES, EN LAS DISCIPLINAS DE BASQUETBOL Y LIMA LAMA

DESTACAN TALENTOS NOGALENSES, EN LAS DISCIPLINAS DE BASQUETBOL Y LIMA LAMA

Rinde fruto la promoción deportiva


NOGALES, Ver. 11/10/22 (LasAltasMontañas

Gracias al impulso del alcalde Ernesto Torres Navarro y de la coordinación del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), a cargo de Abraham Espíndola Cruz y Abraham de los Santos Sánchez, talentos deportivos de Nogales, destacan a nivel estatal.

 

Se trata de dos campeonatos: por un lado del “Campeonato Nacional Copa Cinta Negras 2022" y por otra parte, del “Campeonato Estatal ADEMEBA", en la categoría 2013 - 2014, dónde bajo la dirección técnica del profesor,  Josué Salvador Vergara López y el participante de lima lama, Jonathan Kale Arellano Medrano, en la categoría de combate, obtuvieron los primeros lugares en dichos certámenes, a nivel estatal.

 

Abraham Espíndola Cruz, coordinador del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), resaltó el apoyo que esta administración le ha otorgado a los deportistas.

 

“Estamos orgullosos de los participantes nogalenses, hemos sido testigos de su ardua labor, dentro de las instalaciones del auditorio municipal municipal, el alcalde, Ernesto Torres, tiene como prioridad fomentar el deporte, enhorabuena por los ganadores", expresó Espíndola Cruz.

 

Agradeció la confianza de los padres de familia, quienes mandan a sus hijos al auditorio municipal a entrenar, tres veces a la semana, dado que la instrucción de la primera autoridad Ernesto Torres, es facilitar las instalaciones deportivas.

 

Finalizó exhortando a los interesados en las disciplinas de: futbol, básquetbol y gimnasia rítmica, a solicitar informes en las oficinas del COMUDE Nogales.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com