Home » » “EN NOGALES, HONRAMOS A NUESTROS FIELES DIFUNTOS": ERNESTO TORRES NAVARRO

“EN NOGALES, HONRAMOS A NUESTROS FIELES DIFUNTOS": ERNESTO TORRES NAVARRO

Del 15 de octubre al 05 de noviembre

NOGALES, Ver. 11/10/22 (LasAltasMontañas

 Ante la próxima festividad de “Los fieles difuntos", llega a Nogales, la tradicional y auténtica "Feria de Todos los Santos", dónde más de 70 expositores locales y de diferentes partes de la República Mexicana, llegarán a ofrecer sus productos, y artesanías en la explanada del Palacio Municipal partir de este 15 de octubre.



Ángel Ruiz Rodríguez, director de turismo municipal, comentó lo importante que es apoyar al comercio emprendedor, con las tradiciones mexicanas.



“Se trata de una feria sin precedentes en el municipio, dónde habrá varios expositores con productos típicos del Día de Muertos: Cempasúchil, calaveritas de azúcar, jarritos, velas, dulces de la temporada, hojaldras y demás artículos para adornar tu ofrenda. Gracias al apoyo que nos ha brindado el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, pues una de las prioridades de su administración, es la cultura y el turismo, además de dejar en alto el nombre de México, con las tradiciones y costumbres que nos han caracterizado", exaltó Ruíz Rodríguez.

La feria de “Todos los Santos" en Nogales Veracruz, dará inicio el día 15 de octubre, y finalizará el 6 de noviembre, 21 días, en los que los puestos permanecerán instalados en el exterior del Palacio Municipal de Nogales, Veracruz. 

 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com