Home » » EN NOGALES VERACRUZ, PROGRAMA CULTURAL DE MICHOACÁN PARA CELEBRAR FERIA DE "TODOS LOS SANTOS

EN NOGALES VERACRUZ, PROGRAMA CULTURAL DE MICHOACÁN PARA CELEBRAR FERIA DE "TODOS LOS SANTOS

EN NOGALES VERACRUZ, PROGRAMA CULTURAL DE MICHOACÁN PARA CELEBRAR FERIA DE "TODOS LOS SANTOS"


NOGALES; Ver. 21/10/22 (LasAltasMontañas).

El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, organizó un programa cultural de Michoacán para celebrar la Feria de Todos los Santos.

 

Ángel Ruiz Rodríguez, director de Turismo, indicó que sábado 22 y domingo 23 de octubre, se vivirá en el auditorio del Palacio Municipal, la tradición, colorido y alegría de los amigos michoacanos que ofrecen en la explanada, artesanías para la ofrenda de los fieles difuntos.

 

A través de esta Feria, autoridades municipales buscan mantener vivas las tradiciones y costumbres de Nogales Veracruz, así como de los michoacanos, por lo que se extiende la cordial invitación a las familias de las comunidades de las altas montañas.

 

Es un escaparate, de gran colorido, tradición y alegría los puestos de Todos los Santos.

 

El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, expresó que es una oportunidad para compartir, promover y conservar las tradiciones que nos caracterizan y nos identifican como mexicanos, asimismo reiteró la invitación a todos los nogalenses a asistir y disfrutar de la cultura, las artesanías, la gastronomía y demás actividades que ofrece esta magna Fiesta en el auditorio municipal.

 

Y directamente de Michoacán con su cultura se presenta el grupo "Santa Fe de la Laguna", donde habrá sorpresas y regalos para los asistentes de la región centro de Veracruz.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com