Home » , » PLATICAS DE CULTURA VIAL EN JOVENES BUSCA ADAPTARLOS A UNA NUEVA EDUCACION DE CIVILIDAD Y CONVIVENCIA SOCIAL.

PLATICAS DE CULTURA VIAL EN JOVENES BUSCA ADAPTARLOS A UNA NUEVA EDUCACION DE CIVILIDAD Y CONVIVENCIA SOCIAL.

En escuelas de Nogales

PLATICAS DE CULTURA VIAL EN JOVENES BUSCA ADAPTARLOS A UNA NUEVA EDUCACION DE CIVILIDAD Y CONVIVENCIA SOCIAL.


Mikel Kárdenas

NOGALES; Ver. 21/10/22 (LasAltasMontañas). Escuela Secundaria Francisco Javier Clavijero de la ciudad de Nogales recibió esta semana al personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad, donde estuvo impartiendo las pláticas educativas de vialidad, con el objetivo de sustentar mayor conocimiento en las nuevas generaciones en esta materia.

El Delegado de Transito Víctor Ramos Reyes, ahondo en el tema mencionando que fueron un total de ciento noventa y ocho educandos de esta institución los que se vieron beneficiados al presenciar estas pláticas.

Fueron de diferentes grados escolares del nivel secundaria los asistentes, así como el personal educativo también.

Por otro lado, el funcionario al servicio de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) planteo la necesidad de que se sigan impartiendo en las escuelas estos temas para ampliar generosamente el buen desempeño social de las nuevas generaciones.

Fue a partir del día 20 de octubre que se iniciaron estas jornadas con siete platicas directas hasta el día de hoy, informa.

El funcionario dijo que además se continuaran dando estos coloquios educativos a los alumnos del turno matutino, los días 24, 25, 26 y 31 de octubre.

Donde se les enseña a comportarse en la vía publica tanto como peatones, como futuros conductores de alguna unidad motora.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com