Home » » Daniel Cordero Gálvez, listo para ser presidente del colegio de notarios

Daniel Cordero Gálvez, listo para ser presidente del colegio de notarios

Encabeza la planilla: "Unión, fortaleza y servicio"

Nogales, Veracruz. 28/11/22 Daniel Cordero Gálvez, concluyó las visitas a las 21 demarcaciones notariales y sostiene reuniones, en busca de la presidencia estatal de notarios. Junto con el equipo realiza una campaña de acercamiento, donde el pasado fin de semana estuvo con los fedatarios de la zona de Zongolica y Orizaba.


Los responsables de otorgar certeza jurídica en lo familiar, patrimonial, así como, empresarial y profesional recibieron con agrado la propuesta del notario 16 de Nogales Cordero Gálvez.


En entrevista, Daniel Cordero, afirmó que ya recorrieron el norte, sur y centro de la entidad veracruzana con buena aceptación y el 3 de diciembre se realizará la elección donde solo votan los notarios de Veracruz de manera presencial y directa.


Otros compañeros, abundó pueden votar por paquetería con acuse de recibo son las dos formas de participar en ésta elección del Colegio de Notarios.


“La legalidad de la asamblea del fin de semana está regida bajo la ley del notario y son los escrutadores, quienes se encargan de contar los votos y emitir el resultado final el 3 de diciembre en Xalapa”, indicó. 


Apuntó que se realizó una campaña cercana a los compañeros y todo indica que vamos bien en aceptación del Colegio de Notarios de Veracruz.


“Somos profesionales del derecho a quien el Estado le otorga fe pública para brindar seguridad jurídica y certeza en su actuación”, resaltó.


El notario ejerce su función con independencia del poder público y los particulares, teniendo a su cargo el interpretar, redactar y dar forma legal a documentos como una escritura pública, da fe a un acto jurídico como por ejemplo un contrato; o certifica un hecho jurídico.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com